TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

Deportes

Rendido un homenaje a los deportistas de Pedro Muñoz representantes en el Campeonato de España de Balonmano

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El pasado martes 8 de enero tuvo lugar la recepción en el Ayuntamiento de nuestros representantes en el Campeonato de España de balonmano, que tan buenos resultados han obtenido en esta importante cita.

Las pedroteñas Lucía Carretero, Melanie Reillo, Cristina Lopez-Caniego, Amanda Sierra, Laela Khaliaissa e Inés Rosado consiguieron la medalla de bronce en su categoría, Infantil Femenino.

Por su parte, Joan Manuel Moreno, Enrique Fernández y Roberto Fetecha quedaron campeones de Copa con la selección Cadete Masculina. Las Júnior femenino, Sara Muñoz e Inés Parra, consiguieron la cuarta posición en la Copa de España.

Carlos Yuste, concejal de Deporte, destacaba la importancia del camino recorrido hasta llegar al éxito, recordando la dedicación necesaria en la preparación por parte de l@s deportistas y sus respectivas familias para llegar lo mejor posible a un campeonato de este nivel.

Dimas Garcia-Chicote, presidente del Deportivo Retamar, puso en valor el orgullo que supone para el Club tener tanta representación en las selecciones regionales, ya que forman parte de un club histórico y de referencia en la región.

Pedro Luis Puente, coordinador de la Escuela Municipal de Balonmano, continuó haciendo referencia al seguimiento que monitores, entrenadores y jugadores locales han hecho del Campeonato durante la pasada semana, apoyando a nuestros representantes desde casa.

El acto finalizó con las palabras del alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, felicitando a todos y a todas por lo bien que han representado a la región y al pueblo de Pedro Muñoz y por los importantes éxitos conseguidos en lo deportivo. Poniendo en valor la buenísima colaboración que existe entre el Club Deportivo Retamar y Ayuntamiento, que hace posible el poder recoger estos frutos y que el balonmano de nuestra localidad no pare de darnos alegrías. Destacaba para finalizar la mayor representación de chicas que de chicos que hemos tenido en el Campeonato, cosa que le enorgullece sobremanera, ya que, junto con Pedro Luis, apostaron en su momento muy fuerte por el deporte femenino.

Un merecido homenaje para todos y todas nuestr@s representantes en el Campeonato de España. ¡Enhorabuena!

CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25MANCHANORTE Junio2026
FERCAM 2026Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel Intelier
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Tendencias Spa CapilarGalindo 2026Reinavisión – abril-mayo26
Bodegas Símbolo octubre 25JCCM TURISMO VERANO junio26AdvertisementMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Audi Mayo 26LA CRIPTANENSEVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
Ayto Villarta San Juan 26CASA LA VIÑA Abril 22
ITV Cita previa 2024AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies