TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Deportes

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se clasifica para la fase de ascenso

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

“Vamos a poner al equipo en Primera División y después ya veremos”, afirma Julián Nieva, para quien “los sueños están para cumplirlos”

Por segunda vez en su historia, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo jugará una fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. Este sábado ganó 6-2 al Colo Colo de Zaragoza y, a falta de cuatro jornadas para el final de liga, consiguió matemáticamente su clasificación para el play-off se ascenso a Primera División de LNFS. El alcalde, Julián Nieva, presenció el encuentro. Al finalizar, felicitó al club por este “hecho histórico” y le expresó el apoyo municipal para intentar cumplir nuevos sueños.

“Los sueños están para tenerlos y, de vez en cuando, cumplirlos, y luego ya veremos”, afirmó el primer edil a pie de cancha nada más consumarse la clasificación del Manzanares FS para la fase de ascenso. Julián Nieva dijo que ahora es el momento de disfrutar de las cuatro jornadas que quedan de liga en Segunda División y, si se puede, “vamos a llevar al equipo a Primera y después será el momento de evaluar posibilidades y opciones”.

Julián Nieva manifestó al presidente del club, Manuel del Salto, la felicitación y “el incondicional apoyo” del pueblo de Manzanares y del Equipo de Gobierno al fútbol sala, y dijo que, en la medida de las posibilidades, el Ayuntamiento “estará a la altura de esa fase de ascenso” para disfrutar de un hecho histórico con un club “que está alcanzando cotas inimaginables”, por lo que también resaltó el trabajo “con los pies en el suelo” que durante mucho tiempo vienen haciendo la junta directiva y el presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

El presidente del club, sin renunciar a soñar, dijo que la entidad “tiene los pies en el suelo” pero va a pelear cada partido que queda como si fuera una final para tratar de conseguir la tercera plaza y el factor cancha en el play-off se ascenso “y lo que tenga que pasar, ya pasará”, añadía Del Salto.

La felicidad inundó el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro el sábado tras consumarse la clasificación del equipo manzanareño para el play-off, un objetivo al que el club no aspiraba al comienzo de la temporada. Tras quedar apeado de la Copa del Rey, se marcó esta meta y se consiguió a cuatro jornadas del final de liga, motivo más que suficiente para que el presidente, Manuel del Salto, se mostrara muy orgulloso. “Con este equipo y esta afición se pueden hacer muchas cosas”, concluyó.

Clínica Cervantes octubre 25CIRN ALCÁZARMANCHANORTE Junio2026
Gavira CriptanaFERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26
DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
FERCAM 2026Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26
Hotel IntelierDIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Galindo 2026Tendencias Spa CapilarReinavisión – abril-mayo26
JCCM TURISMO VERANO junio26AdvertisementMEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Audi Mayo 26Bodegas Símbolo octubre 25CONSEJO REGULADOR 24VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
Ayto Villarta San Juan 26CASA LA VIÑA Abril 22
ITV Cita previa 2024AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies