EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Deportes

Celebrada la VI edición del Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Pabellón Vicente Paniagua celebraba el pasado sábado la sexta edición de Campeonato regional de gimnasia rítmica que organiza la Escuela alcazareña. Alrededor de 400 niñas de las escuelas de la región y de algunos clubes de Madrid han participado en esta convocatoria de la especialidad Rítmica Rock.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, explicaba que hay que dar gracias a la apertura de este pabellón para poder celebrar este tipo de eventos. Añadía que en Alcázar “no solo practicamos baloncesto y fútbol sino otros deportes como éste que cada vez tiene más afición. Es un deporte competitivo y necesita mucha disciplina a la vez que genera compañerismo”, Destaca el concejal el buen trabajo que ha venido realizando la escuela de gimnasia rítmica en Alcázar y la labor que desempeña en promover la afición a esta disciplina.

Insiste en las posibilidades que aporta el nuevo pabellón que ha permitido poder disfrutar de diferentes deportes y exhibiciones, además de ferias y eventos. Se ha convertido en una instalación muy demandada que abría sus puertas el pasado 2017 y “que ha llenado sus pistas de actividades de deportes diversos como ping pon o fútbol sala (campeonato nacional) pero también ferias y otros eventos”.

Pedro López presidente del Club Rítmica Rock de Alcázar explicaba que durante los últimos años la Escuela de gimnasia rítmica ha ido creciendo y consolidándose, y ha ido organizando eventos como el que se pudo ver en el pabellón Vicente Paniagua en el que las instalaciones estuvieron llenas de la ilusión de las gimnastas de todas las categorías que se dieron cita para realizar sus exhibiciones en las que han venido trabajando a lo largo del año.

Han sido más de 400 niñas las que protagonizaron actuaciones en las diferentes modalidades que esta especialidad permite. Niñas acompañadas de sus familiares de clubes y escuelas de toda Castilla La Mancha y Madrid.

A través del gran trabajo que se está realizando en Alcázar de san Juan, la escuela se ha consolidado con más de 150 alumnas y alumnos y se ha convertido en uno de los clubes más fuertes de la provincia. Los responsables se manifiestan muy contentos con el resultado y la participación, y con el apoyo que reciben del ayuntamiento. Ayuntamiento que a través de la concejalía de Deportes, siempre ha apoyado la actividad de la escuela, explica el responsable.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24TRAVESA 1,449REINAVISIÓN Octubre 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1,449ITV Cita previa Abril 21MEDFYR Medicina GeneralEFA Matriculación ESO 24
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21PATATAS VILLAJOSVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas