EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso

Alcázar de San Juan

Más de 150 personas disfrutan de las II Jornadas Atlético-Manchegas en Alcázar organizadas por la Peña Atlética «Corazón de la Mancha»

Javier Fernández-Caballero

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Peña Atlética «Corazón de la Mancha» ha vivido sus II Jornadas Atlético-Manchegas en Alcázar de San Juan. Estuvieron presentes aficionados de Madrid, de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, de la peña de Campo de Criptana y de la Peña de Pedro Muñoz. Se excusaron tanto la peña de Tomelloso como la de Quintanar de la Orden, que finalmente no pudieron asistir. En total, hubo más de 150 componentes.

Tal y como el presidente de la peña alcazareña, Agnelio Quiralte, ha señalado a manchainformacion.com, “fue un éxito rotundo. Estaban apuntadas entre invitados y personal de peña 153 personas y casi todas asistieron”. Ha sido un encuentro con torneo de fútbol sala, aperitivos, futbolín, paella popular, sorteos…

Además, hicieron peñista de honor a Antonio Rivas Martínez, antiguo jugador del Gimnástico de Alcázar, que estuvo jugando en el Atlético de Madrid, en el Oviedo y en el Mallorca. En la actualidad, es entrenador del Atlético madrileño B. Hoy día en Alcázar son unos 300 socios que van en un autobús a ver todos los partidos en el Metropolitano, tanto de la Copa del Rey como de la Liga y de la Champions.

CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24DIPUTACIÓN CR Fítur 25
ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21TRAVESA 1,369REINAVISIÓN Rebajas 2025Quixote tours Tarjetas RegalosBODEGAS SÍMBOLO  enero 25
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Fítur 25
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,369REINAVISIÓN Rebajas 2025Quixote tours Tarjetas RegalosBODEGAS SÍMBOLO  enero 25
ITV Cita previa 2024PATATAS VILLAJOS 2024LA CRIPTANENSE Horario inviernoAYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas