El pasado lunes la Junta Directiva de ASECEM se reunía con FECIR para trabajar en la adhesión de la Asociación a la FEDERACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS.
Los responsables de ambas partes pusieron sobre la mesa todas las líneas de trabajo y colaboración posibles y los beneficios que reportaría la adhesión, tomando como idea principal que la unión de todos es el único modo de poder crecer como empresas para poder generar empleo y riqueza en nuestra provincia.
David Plaza, Secretario General, destacó la importancia de estar respaldado por más de 11.500 empresas de la provincia, y explicó las acciones que se llevan a cabo para los socios desde la sede de la Federación provincial.
Carlos Marín, presidente de FECIR y Teresa Manzanares, Secretaria de ASECEM, expusieron temas como la PLATAFORMA LOGÍSTICA INTERMODAL y su defensa para ubicarla en Alcázar, así como otros de importancia para nuestros empresarios, por otra parte Miguel Ángel Rivero, Vicepresidente y Fernando Barrilero, responsable de comercio en Alcázar, hablaron de las líneas a seguir por todos para la modernización y crecimiento del pequeño comercio, una de las acciones más importantes de trabajo en la agenda de los responsables de FECIR.
Concluida esta primera reunión que dejó muy buenas sensaciones tanto a ASECEM como a FECIR, seguirán estudiando la entrada de Alcázar, para estos próximos meses.