El IES Juan Bosco de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan está celebrando durante los días 25 y 16 de junio los actos de clausura del curso 2018-2019 de los alumnos de ESO, Bachillerato y FP. En concreto, en la tarde de este miércoles 26 de junio una treintena de alumnos se han graduado tras terminar Segundo de Bachillerato.
El director del centro, Manuel Acera, ha hecho un “balance muy positivo” del curso, llegando “con las fuerzas justas” al final. Le ha dado la enhorabuena a los alumnos que se gradúan, destacando que esta mañana se han graduado también los alumnos de ESO y este jueves lo harán los de Formación Profesional, ya que es un centro de 1.500 alumnos y su mayoría –unos 1.000- son de Formación Profesional.
La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, ha destacado que con esta es la cuarta graduación este mes que se realiza en la ciudad. “Bien merecen el reconocimiento de todos y de toda la comunidad educativa porque es su mérito tras esforzarse durante el curso”. Ha defendido que “no es mérito menor de las familias, que han estado apoyándolos durante todo el curso, además de los profesores”.