El concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo vuelve a ser diputado en la Diputación provincial de Ciudad Real y en esta nueva legislatura vuelve a tener un cargo de relevancia, ya que el presidente José Manuel Caballero lo ha nombrado vicepresidente segundo de la institución provincial.
Gonzalo Redondo será el vicepresidente segundo y se ocupará de Área de Hacienda y Promoción Económica. También será el portavoz del Equipo de Gobierno. Ha sido elegido por el partido judicial de Alcázar de San Juan y es concejal en el ayuntamiento de la citada localidad. Redondo se ocupará de Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, Inspección y Recaudación; del Servicio de contratación y Compras; de Registro e Informática y Patrimonio, Promoción Económica, Empleo, Ferias Comerciales y Prensa.
Por otro lado, María Noelia Serrano Parra se hará cargo de la vicepresidencia asignada al Área de Atención a las Personas, Igualdad y Participación. Es concejala en Argamasilla de Alba y diputada provincial por el partido judicial de Alcázar de San Juan. Serrano gestionará los Servicios Sociales, los Servicios Asistenciales y Sanitarios, Igualdad, Casa de Acogida, Participación, Cooperación Internacional y la Escuela Infantil «La Flauta Mágica».
Otros diputados de la comarca de La Mancha son el criptanense Mariano Ucendo que es delegado especial de la Imprenta Provincial, de la Sección de Archivos Municipales y de Prevención y Salud Laboral y el tomellosero, Francisco José Barato Perona que llevará Recaudación, Compras y Suministros.