EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Alcázar de San Juan

Alcázar entrega la Medalla de Oro de la Ciudad a la Policía Nacional es su bicentenario

manchainformacion.com / Nuria Villacañas

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Alcázar de San Juan entrega la Medalla de Oro de la Ciudad, su máxima distinción, a la Policía Nacional, coincidiendo con su bicentenario.

Un acto institucional en el que la alcaldesa Rosa Melchor entregaba al director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, y al jefe de la Policía Nacional en Alcázar, Ángel Camacho, sendas medallas como reconocimiento a su labor a lo largo de estos 200 años de historia y de presencia en la ciudad “al servicio de los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan”, tal y como ha señalado.

Durante su intervención, Melchor ha tenido palabras de reconocimiento para todos los agentes que a lo largo de estos años han pasado por la Comisaria alcazareña, poniendo en valor “su entrega por velar por el orden, el cumplimiento de las leyes y, lo más importante, para garantizar la convivencia y el respeto entre iguales, haciendo realidad la verdadera esencia de la democracia”.

En esta línea, aseguraba que para Alcázar de San Juan “es un honor y un orgullo contar desde 1824 con la Policía Nacional”. Una presencia que ha ligado a la propia historia del ferrocarril en la ciudad porque “aunque su llegada fuera más tardía todos los hitos importantes de esta ciudad ferroviaria también han estado ligados al trabajo de salvaguarda de la Policía Nacional”.

Melchor recordaba que, en momentos de falta de entendimiento y consenso, este acto ha contado con la unanimidad de la Corporación Municipal. Una aprobación en pleno que “avala el mensaje de respeto, protección y valoración de las instituciones que a lo largo de estos años nos habéis enseñado”.

Palabras de elogio y felicitación recogidas por el jefe de la Policía Nacional en Alcázar de San Juan, Ángel Camacho, quien, como alcazareño y Policía, ha mostrado el orgullo de pertenecer a una institución que lleva 200 años velando por la seguridad de sus vecinos. “Este reconocimiento es un estímulo para seguir trabajando para la sociedad y para todos los ciudadanos de Alcázar de San Juan, un día que sin duda quedará marcado para siempre en el corazón de todos los policías nacionales que tenemos el honor de trabajar en esta gran ciudad», manifestaba.

En nombre de todo el Cuerpo de Policía Nacional de Alcázar de San Juan, el comisario jefe ha manifestado su intención de continuar sirviendo a nuestra comunidad con la misma dedicación y compromiso.

Por su parte, el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, encargado de cerrar este acto, agradecía la decisión unánime de esta condecoración que “premia la gran labor que la Policía Nacional ha llevado a cabo durante todos estos años en la ciudad de Alcázar de San Juan, que es “el corazón de La Mancha y también el corazón de la Policía Nacional”.

El acto, amenizado por la Banda de Música de Alcázar, ha contado con la participación de todos los miembros de la Corporación Municipal, así como de la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, y del subdelegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, David Broceño.

Alcázar entrega la Medalla de Oro de la Ciudad a la Policía Nacional

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24
ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23QUIXOTE TOURS Semana Santa 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas