El Daimiel FS consiguió estrenar el pasado domingo su casillero de victorias en este arranque de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala
Partidazo con mayúsculas el que pudieron presenciar todos los asistentes el pasado domingo al Pabellón Municipal de Daimiel, donde el equipo local se mediría al FS Talavera en la segunda jornada del Grupo XVI en Tercera División Nacional.
Fue un choque vibrante en el que Foncair Daimiel Fútbol Sala consiguió llevarse ‘el gato al agua’ tras firmar un marcador de 4-3. Cabe destacar que a falta de poco más de 6 minutos para la conclusión la escuadra ciudadrealeña caía por la mínima diferencia de un solo gol, pero los tantos de Pelu, que acabaría anotando un hat-trick, servirían para culminar una gran remontada.
De este modo, el Daimiel FS estrena a la par su casillero de puntos y de victorias, ocupando la novena posición en la tabla clasificatoria.
Su próximo reto tendrá lugar este sábado en tierras alcarreñas, donde se medirá a ED Sacedón a partir de la 18:00 horas. El cuadro guadalajareño llega a esta cita en unas condiciones muy similares, por lo que se prevé que el encuentro depare un gran espectáculo.