Eurocaja Rural Celos
SOLISS 23 Octubre

Empresa y Formación

El director general de Eurocaja Rural visita la provincia de León

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn
El director general de la entidad financiera Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, ha realizado una visita a la oficina de Ponferrada con motivo del primer aniversario de la apertura de las tres primeras oficinas en la provincia de León (Ponferrada, La Bañeza y León Capital).
Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de cinco oficinas en la provincia de León (La Bañeza, Ponferrada, León capital, Valencia de Don Juan y Cacabelos). Actualmente Castilla y León alcanza las 36 oficinas desde que comenzó su plan de expansión en 1997, año en el que abrió su primera oficina en el municipio de Candeleda (Ávila), mientras que suma 449 en todo el ámbito de actuación donde opera: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.
Eurocaja Rural tiene como propósito no solo alcanzar términos de rentabilidad financiera, de maximización de beneficios, sino contribuir al desarrollo económico y social del territorio donde se asienta, y poner a los clientes en el centro de su estrategia. La entidad financiera ofrece una omnicanalidad real, que proporciona al cliente la oportunidad de ser asesorado presencialmente, en cualquiera de sus oficinas, o bien realizar sus gestiones financieras online, a través de su banca digital.

Martín López: «Para nuestra entidad es esencial implantar en Castilla y León nuestro compromiso, vocación de servicio y responsabilidad social»

Martín López ha querido así respaldar el Plan de Expansión que se está llevando a cabo la entidad en el territorio, así como ratificar su implicación con la comunidad autónoma de Castilla y León. «El compromiso con los habitantes de la provincia de León es firme y nuestro espíritu de permanencia también. Para nuestra entidad constituye un emplazamiento esencial para instaurar aquello que nos define y caracteriza: compromiso, vocación de servicio y responsabilidad social. Nuestro objetivo es servir de motor económico, generar empleo, atender las necesidades sociales y contribuir a la sostenibilidad del entorno donde estamos implantados. La respuesta de clientes e instituciones, y la confianza que nos trasladan, nos incentiva a seguir apostando por la región».
Víctor Manuel Martín López ha estado acompañado en esta visita por el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez; el director de la División Financiera, Ignacio Naranjo Posada; el director de la oficina de Ponferrada, Miguel Ángel Iglesias Fernández; y los gestores comerciales de la misma, Nicolás Álvarez Caurel y Francisco Javier Fernández Fernández.
GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesDiputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23
INSERTIATALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 2023 lat
GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesDiputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23
INSERTIAMEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AFAMMER 2023Cupones descuento en PublicoFEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23REINAVISIÓN Octubre 23HOTEL INTUR Menús Navidad 23TRAVESA 1,499
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Eurocaja