GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Villacañas

El encendido de la iluminación inicia la programación navideña en Villacañas

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Villacañas dio ayer la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de las luces, un acto especial que arrancó en la Plaza de España con la presencia de autoridades civiles y religiosas, Reinas de las Fiestas y centenares de vecinos de Villacañas.

El alcalde de Villacañas, Juan Ángel Almonacid, la concejala de Festejos, Laura Zaragoza, el párroco de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, D. Luis Lucendo, y Alicia Villarreal, como representante del Orfeón Juan del Enzina fueron los encargados de dar la bienvenida a los cientos de villacañeros y villacañeras que quisieron participar en esta celebración del encendido de las luces de Navidad y continuó con el lanzamiento de fuegos artificiales.

También, el acto contó con los villancicos tradicionales del Orfeón Juan del Enzina, que amenizaron la tarde a todos los que se acercaron hasta el lugar. Mientras tanto, grandes y mayores pudieron disfrutar de la chocolatada benéfica que la Junta del Centro de Día se encargó de repartir.

Y es que ya está en marcha la campaña navideña de Villacañas, que terminará la noche del 5 de enero con la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente haciendo reparto de regalos para niños y niñas, la entrega de premios del Concurso de Belenes y el sorteo de los premios de la Campaña Navideña de ACOPROVI.

Desde el Ayuntamiento de Villacañas se invita a los vecinos y visitantes a recorrer las calles de la localidad, visitar los comercios para realizar las compras navideñas, apoyar el consumo en la hostelería y participar en las actividades que se han programado para estas fiestas, tanto por parte del Ayuntamiento como de otros colectivos.

Unas actividades festivas, culturales y deportivas que están a punto de comenzar, ya que en los próximos días arrancan los primeros eventos, entre los que destacan las citas musicales de las agrupaciones locales, incluyendo conciertos de la Escuela Municipal de Música Gratiniano Martínez, de la Asociación Musical Maestro Guerrero y del Orfeón Juan del Enzina. Además de la participación del grupo folklórico ACFR Manuel de Falla en la tradicional Bajada y Ofertorio de la tarde de Nochebuena.

A todo ello se sumarán varias citas en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, sesiones de cine en familia en el Cine Princesa, cuentacuentos navideños y una exposición muy especial titulada “Juegos de siempre en el arte” que estará ubicada en la Sala Municipal de Exposiciones. Tampoco faltará la Casita de Papá Noel, la Cabalgata de Reyes, la San Silvestre y los encuentros deportivos solidarios.

AYTO. VILLACAÑAS Cristo de la Viga 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
AYTO. VILLACAÑAS Cristo de la Viga 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas