GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

El Sporting de Alcázar cae en La Roda en un partido en el que mereció más

@JesusVillajos

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn
El Sporting de Alcázar se desplazaba en la tarde del domingo a tierras albaceteñas para disputar ante La Roda CF la jornada 9 en el Grupo 1 de la 1ª Preferente castellano-manchega.
Pablo Fuentes puso de once inicial a Andrés en portería; Diego Valdepeñas, Gonchi, Antonio y Chapa; Maci, Héctor, Aarón, Luis Alberto, Abengózar y Quini. Partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, los primeros 45 minutos con La Roda que dominó más el balón y ‘ahogó’ en determinados momentos el juego alcazareño que lo intentaba sin éxito. Sólo una primera jugada, a los pocos segundos de iniciar el partido, con los primeros toques, Maci colocó un gran disparo a la derecha de la portería local que el cancerbero rodense logró tocar para enviar al palo. Fue la ocasión más clara del partido para los alcazareños.
En el minuto 17, los locales aprovechaban un rebote defensivo para adelantarse en el marcador. 1-0 que no cambió la dinámica del partido con un Sporting que tímidamente asomaba a la portería rival y un equipo rodense que daba más sensación de peligro. En el minuto 35, un balon largo a la espalda de la zaga alcazareña fue aprovechado por los locales para poner el 2-0.
Cerca del descanso, Abengózar, en el 41′, recortaba distancia y daba esperanzas de remontada a los suyos. 2-1 con el que se acababa la primera parte y con una clara sensación de que se podía remontar. Sensación que se transformó en realidad cuando el colegiado del partido reanudó el choque. Unos segundos 45 minutos con un Sporting de Alcázar que fue a por el partido. Quini, Abengózar y Luis Alberto lo intentaron. Alvarito Marchante, que salió por Maci, la tuvo también en un mano a mano con el portero, un travesaño, un balón muerto en la línea de gol que no encontró rematador, Gonchi, de cabeza… hasta Andrés Logroño, en la última jugada de partido le faltó empujar el balón cuando se paseaba por la portería sin dueño… Asedio alcazareño que no culminó en gol y que dejó con la frustración a un equipo que se mereció el empate, como mínimo, ante un La Roda CF que aprovechó muy bien los dos errores alcazareños para llevarse el partido.
Derrota que deja a los alcazareños con 10 puntos de una clasificación claramente liderada por un Valdepeñas que de momento sigue líder imbatido con 23 puntos. La próxima semana el Sporting de Alcázar recibirá en el Delgado Meco a Almodóvar, equipo que viene de perder en su casa ante CD Quintanar.
MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24ITV Cita previa 2024
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Sporting