Más de 200 personas recorrieron, el pasado fin de semana, el Pasaje del Terror del «Convento de las Almas Olvidadas» celebrado en la localidad ciudadrealeña de Llanos del Caudillo.
Este evento no solo fue una experiencia aterradora y emocionante, sino que también tuvo un propósito benéfico: gracias a la generosidad de los vecinos, lograron recaudar 401,95 euros para los afectados por la Dana.
«Su solidaridad ha sido un pilar fundamental para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles», señala el Ayuntamiento en una nota.
«Además, queremos reconocer la colaboración incansable de todos aquellos que hicieron posible este proyecto: asociaciones y vecinos que se volcaron con pasión en cada detalle, dedicando su tiempo y energía para crear una atmósfera única y escalofriante. Gracias por formar parte de este Pasaje del Terror y por demostrar que, incluso en el terror, la generosidad y la empatía siempre encuentran su lugar», añaden desde el Ayuntamiento de Llanos del Caudillo.