El incendio que afectó en la tarde de este lunes a dos naves de la localidad toledana de Villanueva de Alcardete (Toledo) se ha dado por extinguido a las 00.12 horas de este martes, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.
El incendio comenzó a las 19.04 horas en una nave con maquinaria agrícola ubicada en la calle Los Rosales. El fuego ha afectado a la cubierta de la nave y alcanzó a una segunda nave que contenía también maquinaria agrícola y gasoil.
Hasta el lugar en Villanueva de Alcardete se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y bomberos de Villacañas, Villarrubia de Santiago y Orgaz, retirándose todos los recursos del lugar una vez extinguido el fuego.








































































