Cuatro personas, entre ellas dos menores, permanecen ingresadas en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan tras haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono proveniente de la mala combustión de una estufa en Quintanar de la Orden, Toledo.
Junto a los dos menores, de 11 y 13 años de edad, se han visto afectados un hombre de 60 años y una mujer de 38 años.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, el aviso fue dado a las 20.16 horas de este miércoles.
Tras asistir al lugar de los hechos agentes de la Policía Local y Bomberos del Consorcio provincial del parque de Villacañas, y Médico de urgencias, se requirió la asistencia de una UVI móvil, que procedió al traslado del hombre, y una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó a las otras tres víctimas al centro hospitalario.
Otro suceso por intoxicación en la región además del acaecido en Quintanar
Por otro lado, dos hombres de 30 y 26 años han sido trasladados este miércoles al Hospital de Guadalajara afectados por inhalación de humo tras el incendio en una caseta donde se almacena material, en unas pistas de pádel ubicadas junto a la calle Cantabria, en Marchamalo (Guadalajara).
Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press han indicado que el aviso del suceso se ha producido a las 16.27 horas y que el incendio ya ha quedado extinguido.
Hasta el lugar han acudido Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Azuqueca de Henares y la ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado a los dos hombres al centro hospitalario.