GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

La Puebla de Almoradiel

Israel Fernández ofrece un concierto solidario el 2 de marzo en La Puebla de Almoradiel

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Israel Fernández, cantaor, compositor y músico flamenco ofrece un concierto solidario a favor de la “Casa de la Solidaridad y la Autonomía”, hogar destinado a acoger a jóvenes migrantes de entre 18 y 23 años en situación de exclusión social y con la que Israel Fernández, como Padrino de Somos Acogida, titular de este recurso residencial; está totalmente comprometido. Somos Acogida acompaña a estos jóvenes migrantes en situación de exclusión social, ofreciéndoles un recurso residencial en La Puebla de Almoradiel.

El concierto se celebrará el 2 de marzo a las 19:30 horas en el pabellón municipal en La Puebla de Almoradiel (Toledo), municipio que acogió a estos jóvenes en el proyecto “Casa de la Solidaridad y la Autonomía”, al que se aportarán los beneficios que resulten de la celebración del Concierto. La venta de entradas está disponible en https://www.entrapolis.com/entradas/concierto-solidario-israel-fernandez# con un precio de 10€, y una fila 0 al precio de 5€, en el BIZUM 01717. Además, pueden adquirirse de forma presencial en diferentes puntos de varios municipios toledanos: en el Centro Cultural “La Villa” en La Puebla de Almoradiel,la Casa de la Cultura en La Villa de Don Fadrique y en la emisora Futuro FM en Cabezamesada.

Fernández tiene un compromiso con las situaciones de exclusión social que se plasmó en su tema Al Tercer Mundo, y afianzó su sensibilidad y conciencia con esta realidad social cuando fue nombrado Padrino de Somos Acogida en un emotivo acto, celebrado en agosto de 2023, en el que comprometió su participación en un concierto a favor de estos jóvenes.

La “Casa de la Solidaridad y la Autonomía”, es un proyecto de SOMOS ACOGIDA con capacidad para ACOGER a ocho jóvenes, fruto del compromiso solidario de Gema y Álvaro, propietarios de la vivienda y del conjunto de vecinos y vecinas de La Puebla de Almoradieel, que contribuyeron a su puesta en marcha.

Somos Acogida trabaja de forma independiente por una acogida digna para los jóvenes migrantes. Nació como respuesta ante la situación de exclusión social a la que se ven abocados los jóvenes migrantes de entre 18 y 23 años.

AYTO. LA PUEBLA DE ALMORADIEL Semana del libro 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
AYTO. LA PUEBLA DE ALMORADIEL Semana del libro 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas