La noche del 2 de agosto volvió a convertirse en uno de los momentos más emotivos y esperados de la Feria y Fiestas de Pedro Muñoz con la tradicional procesión en honor a la Virgen de los Ángeles, patrona de la localidad.
Cientos de vecinos acompañaron a la imagen durante su recorrido por las calles del municipio en un acto cargado de fervor, tradición y sentimiento. Junto a la Patrona caminaron la Corporación Municipal, las Mayeras, la Hermandad y la Banda Municipal de Música, que puso el acompañamiento sonoro a una de las citas más significativas del calendario festivo pedroteño.
Uno de los instantes más especiales volvió a vivirse con el paso de la Virgen por su Ermita, un enclave de enorme simbolismo para varias generaciones de vecinos y que cada año se convierte en uno de los puntos de mayor emoción del recorrido procesional.
El broche de oro llegó al término de la procesión, cuando María Rubí, acompañada por la Banda Municipal de Música, interpretó la tradicional Salve a la Virgen, un momento especialmente emotivo que fue seguido con recogimiento por los asistentes y que puso el punto final a una jornada marcada por la devoción hacia la Patrona.
La procesión de la Virgen de los Ángeles volvió así a reunir a vecinos de todas las edades en torno a una de las tradiciones más arraigadas de Pedro Muñoz, reafirmando el profundo vínculo del municipio con unas fiestas que combinan el carácter popular con la identidad religiosa y cultural de la localidad.










































































