La localidad ciudadrealeña de Llanos del Caudillo está inmersa en la celebración de las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de los Llanos. Como cada 8 de septiembre, la festividad culminó con una misa solemne y con la ofrenda floral por parte de los vecinos.
Tras la misa, la imagen de la Virgen recorrió en solemne procesión las calles de la localidad, acompañada por las autoridades eclesiásticas, el alcalde Andrés Arroyo, y una multitud de vecinos que quisieron mostrar su devoción. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música «Santa Verónica» de Membrilla, que añadió solemnidad al recorrido.
Éxito de la Feria y Fiestas de Llanos del Caudillo
El alcalde, Andrés Arroyo, en declaraciones a manchainformacion.com, calificó como muy positivo el balance de la feria y fiestas. Destacó la participación masiva en todos los actos celebrados hasta el momento, especialmente en los conciertos y tributos organizados, así como en el popular «Baile del Vermú» del sábado 7 de septiembre. Según Arroyo, el evento más concurrido fue la Comida Popular del 8 de septiembre, donde participaron unas 700 personas. «Allí estábamos todos», señaló el alcalde, mostrando su satisfacción por la gran respuesta de vecinos y visitantes.
Las festividades continuarán hasta el 9 de septiembre, con los últimos actos que pondrán el broche de oro a una feria que ha sido todo un éxito para Llanos del Caudillo.






















Procesión Virgen de los Llanos