EUROCAJA RURAL Nunca bajes la Guardia
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Tomelloso

Llanos del Caudillo

Llanos del Caudillo cerró el año con una exitosa «San Silvestre» solidaria

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La localidad ciudadrealeña de Llanos del Caudillo acogió el pasado martes la celebración de la VIII Carrera San Silvestre solidaria a favor de los damnificados por la Dana en Valencia. En concreto, los beneficios serán para la Fundación Felisa, que esta realizando una gran labor en esta provincia tras la tragedia.

A pesar de ser una mañana de niebla y con frío, tradicional en la San Silvestre, ha sido el año con más participantes, ya que se han llegado a los 150 corredores entre todas las categorías.

Desde el Ayuntamiento han felicitado «a todas las personas que habéis participado en esta carrera, en especial a los ganadores y ganadoras de las distintas categorías». También agradecen «a todas esas personas que aunque no han corrido han querido sumarse a la causa solidaria, aportando una ayuda al dorsal 00 solidario», además de a distintas empresas.

También ponen sobre la mesa la ayuda de las asociaciones, voluntarios y voluntarias que les han ayudado a la organización con el corte de calles, inscripciones, entrega de bolsa de corredor, speaker, cronómetro, grupos de animación, trabajadores municipales y a los cocineros de las migas.

Los trofeos los han entregado el alcalde Andrés Arroyo y los concejales David González y Fefa Diaz Meco. 

CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24DIPUTACIÓN CR Fítur 25
TRAVESA 1,369BODEGAS SÍMBOLO  enero 25Quixote tours Tarjetas RegalosREINAVISIÓN Rebajas 2025
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Fítur 25
TRAVESA 1,369BODEGAS SÍMBOLO  enero 25Quixote tours Tarjetas RegalosREINAVISIÓN Rebajas 2025
LA CRIPTANENSE Horario inviernoAYUNTAMIENTO DE ALMORADIEL Almoradiel lee 25PATATAS VILLAJOS 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025ITV Cita previa 2024
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas