La localidad ciudadrealeña de Llanos del Caudillo acogió el pasado martes la celebración de la VIII Carrera San Silvestre solidaria a favor de los damnificados por la Dana en Valencia. En concreto, los beneficios serán para la Fundación Felisa, que esta realizando una gran labor en esta provincia tras la tragedia.
A pesar de ser una mañana de niebla y con frío, tradicional en la San Silvestre, ha sido el año con más participantes, ya que se han llegado a los 150 corredores entre todas las categorías.
Desde el Ayuntamiento han felicitado «a todas las personas que habéis participado en esta carrera, en especial a los ganadores y ganadoras de las distintas categorías». También agradecen «a todas esas personas que aunque no han corrido han querido sumarse a la causa solidaria, aportando una ayuda al dorsal 00 solidario», además de a distintas empresas.
También ponen sobre la mesa la ayuda de las asociaciones, voluntarios y voluntarias que les han ayudado a la organización con el corte de calles, inscripciones, entrega de bolsa de corredor, speaker, cronómetro, grupos de animación, trabajadores municipales y a los cocineros de las migas.
Los trofeos los han entregado el alcalde Andrés Arroyo y los concejales David González y Fefa Diaz Meco.